Menú

La duquesa de Alba, ingresada en Sevilla

Cayetana ha sido ingresada en Sevilla para un chequeo de una válvula implantada hace cinco años.

Cayetana ha sido ingresada en Sevilla para un chequeo de una válvula implantada hace cinco años.
La duquesa de Alba | Archivo

La duquesa de Alba ha sido hospitalizada. Cayetana Fitz James Stuart, de 88 años, ha sido ingresada en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla para ser sometida a un reconocimiento médico, aseguran fuentes familiares.

El objetivo es comprobar el funcionamiento de la válvula implantada en 2009 para atajar su hidrocefalia, y que podría estar planteando problemas. Si así fuera, se recambiaría el dispositivo, que podría estar causando los problemas de movilidad que, sin ir más lejos, impidieron este sábado que Cayetana estuviera presente en la boda del hijo de Carmen Tello.

La salud de la duquesa se ha resentido mucho en los últimos meses. Sin estar aquejada de un problema concreto, Cayetana sufre los problemas típicos de una mujer de su edad, por mucho que en ocasiones a ella misma le cueste reconocerlo. La caída que sufrió en Roma han contribuido a complicar sus problemas de movilidad. A su lado están en todo momento sus hijas y su marido, Alfonso Díez, que se preocupan por el estado de la duquesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios