Menú

Penélope Cruz desmiente su tercer embarazo

La actriz, que aparece con una prominente tripa en Diez Minutos, desmiente que esté embarazada.

La actriz, que aparece con una prominente tripa en Diez Minutos, desmiente que esté embarazada.
La portada de Diez Minutos

La portada de esta semana de la revista Diez Minutos, en la que aparece Penélope Cruz con una tripa que parece de embarazada, ha generado todo tipo de comentarios. Algunos arremetían contra la figura de la actriz, mientras otros daban por hecho un posible embarazo de la mujer de Javier Bardem.

Tal ha sido el revuelo que el entorno y representantes de Penélope, a través de la agencia Kuranda, han emitido un comunicado en el que se explica que se trata de una imagen con "truco": fue tomada dentro del rodaje de la película en el que Cruz está trabajando, y en el que interpreta a una mujer embarazada.

No hay, por tanto, embarazo o aumento de peso alguno, y el texto -que publicamos íntegro-, trata de esta manera de atajar rumores:

A raíz de la publicación de una portada de una revista de Penélope Cruz en Tenerife en el rodaje de Ma ma, de Julio Medem, y los emails y llamadas recibidos preguntando acerca de un posible embarazo, me gustaría aclararos que varias fotografías de Penélope en dicho reportaje son fotos de la actriz "en personaje" y que Penélope no se encuentra embarazada por tercera vez.

En la película Penélope interpreta a Magda, una mujer embarazada y, por ello, en distintas secuencias de la película, por necesidades de guión, aparece con tripas ficticias de distintos tamaños, no tratándose en ningún caso de un embarazo real.

Gracias por no haceros eco de rumores y desmentirlos en caso de encontrarlos.

Temas

0
comentarios