Menú

El aislamiento de Alfredo di Stefano

Quien iba a convertirse en su esposa hace un año, la costarricense Gina González, no ha pasado por el hospital.

Chic
1
Quien iba a convertirse en su esposa hace un año, la costarricense Gina González, no ha pasado por el hospital.
Alfredo di Stefano | Archivo

Alfredo di Stéfano presidente de honor del Real Madrid, "continúa en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad", según el parte médico que ha sido facilitado por el Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde se encuentra internado desde el sábado.

El pasado verano, los hijos del exfutbolista evitaron el matrimonio de Di Stefano con Gina González, su asistente cincuenta años menor, generando una polémica en torno al estado mental y físico del presidente de honor del Real Madrid. El asunto derivó en un juicio por su incapacitación en el que Di Stefano, de 89 años, tuvo que atravesar el mal trago de que se cuestionasen sus capacidades.

El aislamiento del argentino comenzó ya entonces: durante la sesión no pudo siquiera intercambiar miradas con la costarricense, como tampoco ha podido hacerlo hasta ahora tras su ingreso hospitalario. Quien iba a convertirse en su esposa hace un año no ha acudido a visitarlo al Gregorio Marañón. Sus hijos están al mando de la situación desde que obtuvieron la incapacidad de los juzgados.

El parte médico dice: "El paciente Alfredo di Stéfano, de 88 años, permanece ingresado en Unidad Coronaria del servicio de cardiología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria extrahospitalaria".

"Aunque padece una cardiopatía severa", sigue el parte, "el paciente continúa en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad".

Las novedades fueron facilitadas a las 12:45 horas del domingo por el jefe de prensa del centro hospitalario, quien comentó que "no habrá más noticias hoy, salvo que hubiera novedades importantes".

No se ha dado ninguna noticia respecto a la "sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica" de la que se informó ayer cuando el presidente de honor del Real Madrid sufrió una parada cardiorrespiratoria a la altura del número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabéu.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios