Menú

Froilán deja el internado para asistir al curso de vela de Mallorca

Los reyes llegarán a la isla el próximo día 5 con sus hijas.

La reina Sofía lleva ya unos días en Mallorca disfrutando del verano, y allí acaban de llegar este lunes seis de sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina. Froilán, Victoria Federica, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene participarán en el tradicional curso de vela que imparte la escuela Calanova.

Un curso al que Froilán asistirá tras abandonar el internado Sagrada Familia de Sigüenza, donde fue ingresado por sus malos resultados académicos.

Sus primas, las infantas Leonor y Sofía, no llegarán a este curso, ya que los reyes aterrizarán en la isla el próximo día cinco de agosto. Los soberanos viajarán a Mallorca tras su reunión del día 4 con otros jefes de Estado en Lieja, Bélgica, para los actos de conmemorativos de la Primera Guerra Mundial.

A quienes no se les espera en la isla es a los duques de Palma, que podrían permanecer en Ginebra. El que quizá tampoco aparezca este año es el rey Juan Carlos, que estará en la toma de posesión del presidente de Colombia el próximo día seis.

El día 12 de agosto los reyes y sus hijas abandonarán la isla balear para continuar sus vacaciones en destino, por ahora, desconocido. Algunas fuentes aseguran que el monarca y su familia también disfrutarán de algunos días en Agua Amarga, pueblo turístico del Parque Natural Cabo de Gata al que la Reina es muy aficionada.

Temas

0
comentarios