Menú

El selfie de Isabel Pantoja y Chabelita

La tonadillera celebró su 58 cumpleaños junto a sus hijos. La joven quiso demostrarle lo agredecida que está a su madre con esta instantánea.

0
La tonadillera celebró su 58 cumpleaños junto a sus hijos. La joven quiso demostrarle lo agredecida que está a su madre con esta instantánea.

Parece que Chabelita Pantoja vuelve a estar unida a su madre. El pasado sábado la tonadillera celebró su 58 cumpleaños por todo lo alto, evento que sus hijos no quisieron perderse. Desde que su hija rompió con Alberto Isla, la actitud de Chabelita ha cambiado completamente.

La joven ha querido agradecerle a su madre Isabel Pantoja y mostrar cuanto la quiere subiendo una fotografía a su cuenta de Twitter. En la imagen se puede ver a ambas poniendo "morritos, morritos" junto a un comentario que decía: "buenoooos dias!! buen cumpleaños el de ayer... lo mejor desde hace mucho tiempo. gracias a los q vinieron, ella es laaa mejor"(sic).

Durante el cumpleaños, también estuvo la novia de Kiko Rivera, Irene, la cual está prefectamente integrada en el clan Pantoja. No se sabe si los nietos de la cantente acudieron a la celebración. Mientras tanto la relación con Alberto Isla ya se ha vuelto muy tensa. Chabelita lo tiene claro, no quiere volver con él y Alberto parece que está tirando la toalla, tal y como aparecía en la revista Sálvame.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD