Menú

Sandro Rey debuta en el cine

El vidente hará de sí mismo en la película Operasiones Espesiales, filme dirigido por el alicantino Paco Soto.

El vidente hará de sí mismo en la película Operasiones Espesiales, filme dirigido por el alicantino Paco Soto.
Sandro Rey | Twitter

Sandro Rey, el vidente más polémico de la televisión, es presentador de un programa de videncia, exconcursante de ¡Mira quién salta! y, ahora por lo visto, actor de la gran pantalla. Aunque los espectadores están acostumbrados a sus indescifrables frases, a sus dudosas visiones, a los aparatos estrafalarios que utiliza para "ver mejor el futuro", nadie podía imaginarse que haría un cameo en Operasiones Espesiales.

El vidente hará de si mismo en esta película dirigida por Paco Soto. El también productor presentó el trailer del filme el pasado 30 de julio. Paco ha empleado el método crowdfunding, una novedosa forma de financiación colectiva por internet en el que han participado cientos de empresas de la Comunidad Valenciana y muchos profesionales del cine.

Operasiones Espesiales es una comedia policiaca que refleja con humor la actualidad española. Este filme "se estrenará el próximo septiembre", aseguró el directo junto a algunos de los 84 actores que intervienen en la película el día del estreno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios