Menú
'Es Sexo'

Las parejas más duraderas de Hollywood

Muchas parejas acaban durando más tiempo del que se predijo en primera instancia.

Es Sexo de Sexualidad: Amores de verano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muchas parejas acaban durando más tiempo del que se predijo en primera instancia.
parejas duraderas de Hollywood | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad Ayanta Barili y Eva Guillamón trataron el tema de los amores de verano. Además, hicieron un recorrido por todas aquellas parejas de Hollywood que han durado más tiempo del que se predijo al principio.

Sean Connery y Micheline Roquebrune (41 años): El célebre 007 conoció a la que se convirtió en su segunda esposa en 1973, en un torneo de golf en Marruecos. Sean y Micheline, una pintora marroquí-francés, no se separaron desde entonces. No tienen hijos en común. Él tiene un hijo de su primer matrimonio, Jason Connery, con la actriz australiana Diane Cilento.

Meryl Streep y Don Gummer (33 años): Meryl conoció a John Cazale a fines de la década de los 70, durante el rodaje de El cazador, y luego decidieron irse a vivir juntos. Sin embargo, poco después al actor le detectaron cáncer de huesos. Streep dejó todo para cuidarlo, hasta que falleció en 1978. Esto hizo que su hermano, Harry, le sugiriera que se mudara al estudio de un amigo suyo mientras éste estaba de vacaciones. Ese amigo resultó ser el escultor Don Gummer. Cuando él regresó se hicieron buenos amigos, tanto, que luego se convirtieron en una inseparable pareja. Tienen cuatro hijos: Henry, Mame, Grace y Louisa.

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen (34 años): Dustin y Lisa se conocen desde niños. Él primero se casó con la actriz y bailarina Anne Byrne. La relación fue bastante tensa y se divorciaron en 1980. Ese mismo año el actor decidió comenzar otra historia con la abogada Lisa Gottsegen. Hoy se los ve tan enamorados como el primer día y tienen cuatro hijos en común.

Tom Hanks y Rita Wilson (22 años): Forrest Gump se casó en 1978 con Samantha Lewes. Juntos tuvieron dos hijos, Colin y Elisabeth Ann. Sin embargo, se divorciaron a mediados de los 80. En 1981 conoció a la actriz y productora Rita Wilson durante la serie Bosom Buddies. Tres años después, durante la filmación de la película Volunteers, comenzaron a salir y, en 1988, contrajeron matrimonio. Son padres de dos hijos, Chester Marlon (1991) y Truman Theodore (1996). Si bien se divorciaron, luego decidieron apostar al amor y continuar juntos.

Otras parejas que se conocieron rodando y siguen juntos después de más de 20 años fueron las de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick; o John Travolta y Kelly Preston.

En Chic

    0
    comentarios