Menú

Marisa Jara confiesa que sufre bulimia

La bella modelo sevillana Marisa Jara ha confesado su enfermedad en las revistas y la televisión.

La bella modelo sevillana Marisa Jara ha confesado su enfermedad en las revistas y la televisión.
Marisa Jara | Cordon Press

La modelo sevillana Marisa Jara ha confesado que sufre bulimia. La modelo de 34 años de edad ha querido confesarse tanto en televisión como en las revistas del cuore, para así sensibilizar sobre esta grave enfermedad.

​Sin duda, una confesión que llega en buen momento, dadas las duras críticas a la presentadora Tania Llasera por haber ganado diez kilos tras dejar de fumar.

Lo hizo primero en Sálvame Deluxe, donde Marisa Jara confesó que sufría bulimia delante, entre otros, de María Patiño -que también padeció la enfermedad- y este miércoles también a la revista Lecturas.

La bulimia de Marisa Jara comenzó a la edad de 16 años, cuando viajó a Japón para trabajar como modelo pesando 52 kilos. "Tenía que mantenerme en ese peso. Al tener esa presión y ser yo tan joven, no comía apenas para que no me riñeran", expresaba la modelo en una entrevista para Lecturas.

"A mí me vuelve loca la comida, disfruto mucho comiendo, pero fue allí donde comencé a tener problemas de bulimia", expresaba la modelo. La mala experiencia en el país hizo que la modelo engordase a propósito para marcharse de allí, por lo que de no comer nada pasó a comer demasiado.

Para que sus compañeras no la llamaran "gorda" y dudaran de su trabajo, Jara llegó a pasar cinco días sin comer antes de un desfile. Como resultado, "he perdido la mitad del cabello y se me han estropeado los dientes", afirma Marisa Jara en Lecturas.

Unas terribles secuelas de esta enfermedad. "He llegado a vomitar entre siete y diez veces en un día", comentó tristemente la modelo recordando sus peores momentos. "Para una persona con bulimia, la comida es como la droga para un toxicómano".

Temas

En Chic

    0
    comentarios