Menú
'Django desencadenado'

La triste muerte de la actriz Misty Upham

La actriz, de 32 años, llevaba varios días desaparecida. Su cuerpo fue encontrado el pasado jueves.

La actriz, de 32 años, llevaba varios días desaparecida. Su cuerpo fue encontrado el pasado jueves.
Misty Upham | Cordon Press

La actriz Misty Upham ha sido hallada muerta este jueves en un paraje boscoso de Auburn, Washington. Upham, de 32 años, había desaparecido el pasado 6 de octubre. El cuerpo fue hallado por una de las partidas de búsqueda.

Según The Hollywood Reporter, la actriz, intérprete de películas como Django desencadenado, Agosto o Frozen River, sufría un transtorno bipolar y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Las autoridades, sin embargo, no han confirmado la causa de la muerte y los familiares afirman que no creen que se tratara de un suicidio.

La familia se ha quejado también de la actuación de las autoridades por no emprender de inmediato la búsqueda de la joven tras su desaparición. Según dijeron, era totalmente impropio de Upham no comunicarse con su familia durante tanto tiempo.

Algunas compañeras de profesión, como Melissa Leo y Meryl Streep, han lamentado su fallecimiento. Leo ha dicho de ella que era una actriz "maravillosa e inteligente, y un espíritu libre". Streep, que trabajó con ella en Agosto, se declaró desolada por la noticia.

En Chic

    0
    comentarios