Menú

La peor portada de Carmen Martínez-Bordiú

La revista Sálvame ha pillado a la nietísima de camino al gimnasio.

La revista Sálvame ha pillado a la nietísima de camino al gimnasio.
Bordiú, en Sálvame

Carmen Martínez-Bordiú está más que acostumbrada a protagonizar portadas vestida con sus mejores galas. Todo lo contrario que la de la revista Sálvame de esta semana, que muestra a una nietísima a la que no estamos acostumbrados, desarreglada y sin maquillaje de camino al gimnasio al que acude tres veces por semana.

La relación con Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero, acabó definitivamente hace unos meses. El empresario parece haber encontrado recambio sentimental, en tanto apareció con una guapa rubia cercana al clan Pantoja, Raquel Rodríguez. No sabemos si esa relación será duradera, pero lo cierto es que desde entonces no hemos visto a Carmen con otro hombre.

En definitiva, que pese a que el chandal y el bolso son de marca, Bordiú no parece estar atravesando su mejor momento. Sin duda, Carmen Martínez-Bordiú no habría concebido aparecer -voluntariamente- en chándal en una portada del corazón. Pero aún hay más: tal y como observa la revista, de tan ceñidas que lleva las mallas del gimnasio, a la nietísima se le nota la ropa interior. Y el moño tampoco le resulta especialmente favorecedor.

En definitiva, que la portada de Sálvame de esta semana bien merecerá otra en ¡Hola! embutida en un buen vestido, por aquello de compensar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios