Menú

Jaime Renedo sigue sumando conquistas

Después de cancelar su boda con Natalia Verbeke, al chef se le ha visto ya con dos mujeres diferentes disfrutando de la noche madrileña.

Chic
0
Jaime Renedo | Archivo/Cordon Press

Jaime Renedo no está dispuesto a perder su tiempo. Hace varios meses Natalia Verbeke y el chef cancelaron su boda y, ahora, Jaime ha pasado a ser un habitual en la prensa del corazón por hablar de los motivos de su ruptura... pero también porque se le está viendo cada semana con una mujer diferente.

La semana pasada quedó con una joven, que le esperó a que saliera de trabajar de su restaurante, y con quien estuvo besándose y paseando por un parque de Madrid ante los objetivos de los paparazzi. Ahora, la revista ¡Qué me dices! publica nuevas imágenes de Jaime junto a una chica rubia muy cariñoso y atento. Aunque no se le ve besándose, sí que se nota un cierto acercamiento del chef a ella.

Sus problemas con las drogas

Jaime Renedo visitó el pasado viernes el plató de Sálvame Deluxe para "desvelar toda la verdad". El ex de Natalia Verbeke confesó que no sigue enamorado de la actriz pero que sí le había molestado las fotografías de ella con Gonzalo de Castro en una actitud muy cariñosa. Desveló que su relación estaba rota y que se fue perdiendo la magia poco a poco.

A pesar de que aseguró que no quería hablar mal de su ex, a los pocos minutos atacó a la que había sido su prometida: "Me sacó para volver a meterme. Salir, beber, trasnochar. La gente cambia, aprende de los errores, ella empezó a sacarme de este mundo, pero me di cuenta que Natalia (Verbeke) estaba en el mismo mundo que yo, pero con una trayectoria mucho más larga. Nos gustaba salir y beber. Si yo tenía el problema, ella lo tenía más. Yo tenía claro que ella no quería cambiar de estilo de vida". Estas fueron una de las declaraciones más duras del chef, ya que insinúo que la actriz no lleva una vida sana y la acusaba de ser muy celosa.

Renedo no quiso terminar ahí y remató la entrevista: "En casa las hemos tenido muy gordas. Cuando uno se levanta con resacas muy gordas se llegan a unos puntos… yo perdí el 95% de mis amistades femeninas porque Natalia no las podía ni ver". Jaime acabó atacando gravemente a la actriz, lo que le podría producir serios problemas judiciales.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco