Menú

Sema: “Ahora me llaman maricón”

No tiene problemas para echarse piropos. Está muy seguro de sí mismo y orgulloso de ser el amigo incondicional de Chabelita.

No tiene problemas para echarse piropos. Está muy seguro de sí mismo y orgulloso de ser el amigo incondicional de Chabelita.
¿Quién es Sema?

José Manuel, más conocido como Sema, o el amigo que le sujeta el bolso a Chabelita Pantoja, ha concedido una entrevista a ¡Qué me dices! para que todo el mundo sepa cómo es realmente. Desde hacía tiempo todos los focos se habían centrado en él por su personalidad y su carisma, pero se ganó el cariño de todos el día de la fiesta de pijamas con la hija de la Pantoja, para Cazamariposas, en el cual el joven se presentó con un pijama que era de todo menos discreto.

Durante la conversación reconoce que, aunque le dice a su amiga todo lo que opina, no le gusta darle consejos porque "ella hace lo que quiere". Se define como una persona auténtica, única, diva y especial y explica que no necesita que le "echen flores porque ya lo hace él".

Asegura que "le cambia los pañales y le da biberones" al pequeño Alberto Isla, hijo de Chabelita y de su exnovio, y es que eso es lo que tienen los amigos incondicionales, que igual que están para salir de fiesta todo el día, también para ocuparse de lo malo. Además, niega que en algún momento se hubiera enamorado de Alberto Isla. "Yo tengo mejor gusto para enamorarme de ese tipo", aclara. Pero no quiere hablar mucho "del difunto", como llama al actual novio de Techi cuando se refiere a él.

De joven se metieron con él, pero eso le ha hecho ser más fuerte y ahora "le llaman maricón por la calle y en las redes sociales" y se ríe. Solo tenía palabras de aprecio para Isabel Pantoja, no como el exnovio de Chabelita. Asegura que es "muy amable, atenta y gran anfitriona".

Aunque a sus padres no les hace nada de gracia que salga en la televisión, Sema está encantado y le gusta explotar su parte de locura. "Me pongo mis gafas, mi tupé con mucho volumen y mi rímel para darlo todo", informa orgulloso. Lo único que le falla a día de hoy es un novio porque está soltero: "Me encantaría tener novio para tener estabilidad sentimental". Solo pide encontrar a una persona que sea "divertida, cariñosa y que si está bueno mejor", aún reconociendo que lo pasará muy mal "porque es muy celoso”. Debe estar cansado de “rolletes”, porque nunca ha tenido una relación seria.

También desvela que, para él, la mejor hora para hacer el amor es "por la mañana, recién levantado" y que después de acostarse con una persona se pone el pijama "porque es muy friolero". Eso sí, él cuando liga no es por internet, porque “le parece muy choni” y no le gusta “ni las relaciones a distancia ni el cibersexo” porque quiere a “los hombres de carne y hueso”

Temas

En Chic

    0
    comentarios