Menú

¿Quién es la prima presa de Raquel Bollo?

Es jefa del economato, está en el módulo A, que es el más acomodado. Entró en prisión por tráfico de drogas.

Es jefa del economato, está en el módulo A, que es el más acomodado. Entró en prisión por tráfico de drogas.
La prisión de Alcalá de Guadaira | Instituciones Penitenciarias

El drama de la tonadillera Isabel Pantoja podría contar a partir de ahora con un nuevo personaje invitado: la prima de la colaboradora de Sálvame Raquel Bollo. Aunque no se conocen, esta mujer podría convertirse en la primera amistad de Pantoja dentro de la cárcel, y hasta también en su "protectora" tras los muros de prisión.

La semana pasada salió a la luz que Isabel Pantoja había escogido la cárcel de Alcalá de Guadaíra para cumplir su pena por blanqueo de capitales. Poco después, Ángela Portero desveló que la cantante había tomado esa decisión porque en dicha prisión se encontraba la prima hermana de Bollo, un dato que sorprendió a todos.

Desde ese momento todos los medios han intentado descubrir quién es ella, pero por respeto a la colaboradora de Sálvame y a su familiar, por ser una persona que no ha saltado nunca a los mentideros del corazón, no se ha desvelado el nombre de la mujer ni el año que entró en prisión.

Pero los datos siguen filtrándose poco a poco. Tal y como desveló un colaborador de La Mañana de la 1, la encarcelada es jefa del economato de prisión y "es relativamente joven, debe tener unos treinta y tantos años". Además, de lo poco que se sabe es que acabó en la cárcel por "tráfico de drogas".

La prima hermana de Raquel está en el módulo A, que es uno de los más acomodados ya que tiene habitación individual y baño privado, un privilegio conseguido gracias a su buen comportamiento y su trabajo, aseguró Bollo. "Quiero decir que mi prima se equivocó en un momento de su vida y está pagando por ello. Quiero pedirle perdón por trabajar aquí, porque si no lo hiciese igual no se habría sabido", justificó a su prima entre lágrimas.

Según confirman varias fuentes, la cantante ha hablado con el hermano de la presa durante más de dos horas para que éste le describa el lugar y así tranquilizarla. También se dice que ha sido esta misma persona la que filtró la noticia de que la prima de Bollo está en prisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios