Menú

Shia LaBeouf dice que una mujer le ha violado

El actor continúa explotando su vena polémica. Dice que durante una performance una mujer le violó.

El actor continúa explotando su vena polémica. Dice que durante una performance una mujer le violó.
Shia LaBeouf | Cordon Press

El actor conocido por la saga Transformers, Shia LaBeouf, ha vuelto a ponerse en el objetivo de los medios de comunicación después de sus espeluznantes declaraciones para la revista Dazed Digital.

En Éstas asegura que fue violado por una desconocida mientras realizaba una performance en una galería de arte de Los Ángeles, California, a comienzos de este año. "Una chica vino con su pareja, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola, cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su novio", manifestaba a la publicación.

Shia, que dice estar intentando alejarse de todos los problemas con la justicia, afirma que su novia, Mia Goth, conoce este terrible relato porque ella era una de las que hacía cola para entrar en la sala donde se encontraba su chico.

La policía de Los Ángeles ha manifestado su total desconocimiento sobre esta supuesta violación que el actor afirma haber sufrido.

Recientemente, LaBeouf se ha colocado en el centro de atención de los medios de comunicación por sus polémicas declaraciones y particulares performances artísticas, muy alejadas de lo esperado en un actor que ha protagonizado sonados taquillazos en Hollywood. Además, sus problemas con la bebida le han provocado numerosos problemas con la Justicia, como cuando hace unos meses interrumpió una representación teatral en Nueva York en estado de ebriedad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios