Menú

El disparatado caché de 'la China' Suárez

La nueva novia de Bisbal pide nada menos que 50.000 euros por aparecer en público.

La modelo y cantante argentina Maria Eugenia Suárez está subiendo como la espuma. Además de ser una celebridad en Argentina, la nueva novia del español David Bisbal puede permitirse pedir la desorbitada cantidad de 50.000 euros por aparecer en público, una cantidad muy superior a la de los famosos españoles más demandados... y a pesar de no haber posado todavía en ningún photocall junto al cantante almeriense.

Tal y como informa LOC, las anteriores novias de Bisbal subieron su precio en los photocall tras darse a conocer su relación con él. Tanto Elena Tablada como Raquel Jiménez consiguieron aumentar su caché cuando todavía estaban con el cantante, y su presencia en cualquier alfombra roja gozaba de interés para la prensa, siempre ávida de alguna declaración sobre su vida personal.

Ahora, según el suplemento de El Mundo, la apodada la China Suárez ha utilizado esto para aumentar el suyo propio, pero hasta tal punto que apenas nadie parece dispuesto a pagarlo, al menos de momento. De hecho, si la China no ha posado todavía no ha sido por falta de ofertas, si no porque ninguna satisfacía ese alto caché. Y es que la última conquista del almeriense pide nada más y nada menos que la gran cifra de 50.000 euros por su primera aparición en público.

De modo que, de momento, la China Suárez está a la espera de que le surjan jugosos contratos publicitarios, al igual que en el pasado les ocurrió a las anteriores chicas de David Bisbal.

Temas

0
comentarios