Menú

Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina Power, ya ha muerto

La hija de Al Bano y Romina Power ha sido declarada oficialmente muerta por las autoridades italianas tras la solicitud de él.

La hija de Al Bano y Romina Power ha sido declarada oficialmente muerta por las autoridades italianas tras la solicitud de él.
Romina y su hija Ylenia | Telecinco

Ylenia Carrisi ha sido declarada oficialmente muerta. El Tribunal de Brindisi ha declarado la muerte de la hija de los cantantes Al Bano y la norteamericana Romina Power el pasado día 1 de diciembre, casi veinte años después de su desaparición, en enero de 1994.

Fue el propio Al Bano quien cursó la solicitud para el fallo, hace ahora dos años. El cantante ha declarado en diversas ocasiones su convicción de que Ylenia se tiró al río Mississipi, en Nueva Orleans, la fecha de su desaparición, tal y como aseguran testigos del caso.

Al hacerlo, se abrió un período de seis meses para que cualquier persona con datos del posible paradero de la joven notificara algo al respecto.

Se trata de una decisión legal que impone la Justicia italiana, ya que la muerte sólo puede ser pronunciada por el tribunal diez años después de la desaparición, que ocurrió cuando Ylenia contaba apenas 23 años. La presente declaración es relevante en términos de acordar la sucesión y división de la herencia.

Finaliza, al menos en los tribunales, el misterio de la desaparición de la joven, hija de dos de los cantantes más relevantes de Italia, ahora divorciados y entonces en la cima de su popularidad.

Temas

0
comentarios