Menú

Alberto Isla y Techi ya se han separado

La pareja se casó a mediados del pasado diciembre. Nadie quiso la exclusiva.

Chic
49
La pareja se casó a mediados del pasado diciembre. Nadie quiso la exclusiva.
Imagen de la boda | Archivo

Según Telecinco, Alberto Isla y su mujer Techi se han separado apenas unas semanas después de contraer matrimonio. Lo cierto es que fue un intento de exclusiva a la que nadie prestó atención: nadie apostaba por la pareja y, de hecho, ni siquiera ellos mismos apostaban. El 3 de enero se produjo una fuerte bronca entre ambos que debió ser la última.

La responsable de la exclusiva fue Lidia Lozano, en Sálvame. "Parece ser que a Techi no le gusta la manera de ser de Alberto porque no afronta sus responsabilidades y siempre deja a su hijo con su abuela. Alberto ya le ha contado a dos de sus antiguas amiguitas que se ha separado y ella, incluso, se está replanteando volver con el padre de su hijo".

Lo que hace intuir que, efectivamente, estábamos ante un montaje del ex de Chabelita para seguir llamando la atención de los medios. Kiko Hernandez aseguró que "antes de la boda, se reunieron en un restaurante con una persona que les hizo un guión para saber exactamente qué tenían que hacer". No obstante, nada salió bien desde el principio, ya que nadie quiso pagar por esa exclusiva y la boda fue una ruina para la pareja.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios