Menú

Melanie Griffith intenta reconquistar a Antonio Banderas

La actriz subió a las redes sociales varias fotografías que recordaban lo felices que fueron durante su matrimonio.

La actriz subió a las redes sociales varias fotografías que recordaban lo felices que fueron durante su matrimonio.
Las portadas de la prensa rosa

El divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith vuelve a estar en el punto de mira. Según Lecturas, la actriz "quiere recuperar a Antonio", ya que le ha recordado a través de las redes sociales lo felices que fueron durante su matrimonio. Siete meses después de pedirle el divorcio, busca un acercamiento con él con este tipo de detalles. Sin embargo, el actor y su actual pareja, Nicole Kimpel, parecen inseparables.

Por otro lado, sale a la luz un asunto completamente desconocido: Sara Montiel tuvo una hija secreta. Nació en México cuando la actriz era muy joven, pero le dijeron que había nacido muerta. Unos años después descubrió que la niña en realidad vivía y que la había adoptado una familia de Valencia. Otra de las noticias más destacadas en el magacín es el nuevo amor de Álex Gónzalez, que es la entrenadora de las famosas Amaya Méndez.

Shakira y Gerard Piqué aparecen en la portada de ¡Hola! para compartir su emoción por el segundo hijo que esperan y explican que "quieren ayudar a otros niños y niñas del mundo", por lo que invitan a sus seguidores a que participen en un baby shower virtual en el que los regalos se donarán para la infancia. El rey Juan Carlos continúa con su ruta gastronómica por España y de reuniones con amigos. Asimismo, la publicación muestra unas imágenes de Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz muy cariñosos paseando por Madrid, fotografías que confirman esta relación. Otra exclusiva de ¡Hola! es el primer reportaje que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet hacen juntos para hablar sin tapujos de su historia de amor. La ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ahora es uno de los temas más comentados de la semana. Según dijo el representante de la modelo, ella fue quien puso fin a la relación, pero no "por una mala relación entre Irina y los integrantes de la familia de Ronaldo".

Semana abre su portada con el drama que está viviendo Rocío Carrasco. Sigue sin tener contacto con su hija, quien defiende a capa y espada a su padre, Antonio David. Su exmarido asegura que si "sus hijos no quieren estar con ella por algo será", su relación con sus hermanos es nula y Rociíto "prepara una demanda contra Antonio: 'Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad'". Además, la revista publica que Isabel Preysler lanza su propia línea de cosméticos, que se venderán en las farmacias a partir del próximo febrero. También tiene su espacio Ingrid Sartiau, la supuesta hija del rey Juan Carlos, paseando por Madrid después de participar en un programa de televisión. Asegura que no quiere dinero, que lo único que desea es "conocerlo y estar con él". María José Campanario acudió al programa de Hay una cosa que te quiero decir, para ayudar a una madre con un hijo de 10 años con una enfermedad degenerativa, y reconoció que "ha necesitado ayuda psicológica".

Diez Minutos desvela cómo Paula Echevarría ha conseguido un cuerpo 10, su alimentación, tratamientos de belleza y el deporte que hace al día. Pero, sin duda, una de las noticias más destacadas de la semana es que Genoveva Casanova y José María Michavila "ya no esconden su amor", ya que asistieron del brazo al funeral del hermano de Paloma Cuevas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios