Menú

'¡Hola!' aplaude el "cambio de actitud" de Letizia

La publicación apunta a que "nunca ha estado tan segura de sí misma". Ahora la define como "soberana exultante, cercana y risueña".

La publicación apunta a que "nunca ha estado tan segura de sí misma". Ahora la define como "soberana exultante, cercana y risueña".
Las portadas de la prensa rosa

Ocho meses ha tardado ¡Hola! en dar el visto bueno a la nueva reina de España. La revista llevaba muchas semanas sin dedicarle su portada, que, esta vez, recoge alabanzas a la soberana, y no hace, como ocurrió hace unos meses, referencia a sus posibles desequilibrios mentales, con aquel titular confuso sobre sus "luces y sombras".

Ahora la revista elucubra sobre los motivos de "el secreto de su sonrisa". No tiene nada que ver con ortodoncias ni invisalines. Es, asegura la publicación, "una reina diferente que ha dado la vuelta a las encuestas de popularidad en sus primeros ocho meses de reinado".

¿Que qué encuestas? La publicada por El País en diciembre según la cual Letizia Ortiz contaba con la aprobación del 67% de los españoles.

El caso es que ¡Hola! afirma categórica en este artículo de reconciliación con la soberana que Letizia "nunca ha estado tan segura de sí misma" y que "derrocha belleza, plenitud y simpatía... Todo un mundo desde sus primeros pasos como novia real a sus primeros pasos como reina... Una transformación espectacular tras recorrer un largo camino de rosas y espinas". ¿Quiere con esto decir ¡Hola! que antes lo hacía fatal?

Sin embargo, las palabras más destacables del reportaje hacen referencia al "llamativo cambio de actitud" de Letizia. Antes era "distante, cabizbaja y pensativa". Ahora es una "soberana exultante, cercana y risueña".

También hay referencias a la supuesta crisis matrimonial que atravesó hace unos meses: "Las posibles diferencias que hayan podido tener han quedado atrás". También valora de forma positiva que a veces responda cortante, con la excusa que ella misma pone de que es "porque yo soy así".

Mientras, Diez Minutos también dedica su portada a la reina, aunque se refiere a su "vuelta a la tele" en la gala de Antena 3, en la que, al parecer, se hizo varios selfies con algunos periodistas.

Olvido Hormigos es de Pedro Sánchez

Criticar a Belén Esteban antes era un deporte de riesgo, ahora se está convirtiendo en una moda que ha estrenado Olvido Hormigos. Está poniendo de su parte a todos los que alguna vez han odiado a la ex de Jesulín, que no son pocos.

Lecturas ofrece una entrevista exclusiva con la exconcejala en la que arremete contra la otrora princesa del pueblo. "Belén no es buena persona" o "no vale más que yo" son algunas de las perlas que Hormigos dedica a la de Paracuellos, de la que añade que tiene un "desequilibrio emocional y mucha prepotencia".

A Olvido además no le molesta que la llamen "puta", lo que le duele es que la acusen de ser mala madre. Y de su marido, dice que "aparte de no acostarnos juntos, tenemos una vida totalmente normal". Pero asegura que "le gustaría que se enamorara de otra: sería una liberación que encontrara a otra que le quisiera".

Otra perla que dice durante la entrevista es que "es una mujer selectiva, no le dice que sí al primero que llega. No busca amor, solo sexo". Y el requeté: "¿Qué quieren? ¿Que me ponga en una plaza y me castiguen por infiel? ¡Ni a María Magdalena la apedrearían así!".

Por cierto, Hormigos no sólo habla de sexo. La antigua política continúa la entrevista diciendo que entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se queda con el socialista. "Soy del PSOE a pesar de que me echaron del partido", declara.

Isabel Pantoja podría perder sus casas

Según Semana, que lleva a portada la noticia de la posibilidad de que Isabel Pantoja pierda sus casas. A partir del 10 de febrero el Ministerio de Hacienda podría sacar a subasta los bienes de la cantante con el fin de hacer efectiva su deuda con el Fisco. La cifra a abonar antes de esa fecha es de un millón ochocientos mil euros.

Entre los bienes que peligran figura la casa de La Moraleja, embargada por Hacienda para cubrir la deuda y por el Juzgado de Marbella para la fianza. También la casa que compró Paquirri en el sevillano barrio de los Remedios, la finca Cantora, dos apartamentos en Fuengirola o la fatídica casa Mi Gitana.

Cristina Pedroche, la chica del momento

¡Hola! entrevista a la presentadora, que se muestra risueña y contesta sin problemas a las preguntas. Algo muy de agradecer, teniendo en cuenta que lo habitual en este género es el "no voy a hablar de mi vida privada".

Dice Cristina Pedroche, bautizada con acierto como "la chica del momento", que "sigue siendo la misma joven sencilla de Vallecas de siempre" y reconoce que "le faltaba alguien con quien compartir lo bien que le van las cosas". Ese alguien es David Muñoz: "Puedo decir que he encontrado a mi persona ideal".

Lara Álvarez conoce al padre de Alonso

Se consolida la relación del piloto asturiano y la periodista, "a pesar", dice ¡Hola!, "de sus dificultades para pasar tiempo juntos".

La presencia de Alonso en Jerez ha llevado hasta allí a la joven, que ya comparte mesa y mantel con el padre del deportista. Añade la revista que la relación podría estar más consolidada de lo que se creía.

Otras noticias

Irina Shayk, una espectacular sirena en las playas de Cancún. La modelo afronta con una sonrisa en la cara su ruptura con Cristiano Ronaldo. La procesión irá por dentro.

Gloria Camila, en el fútbol con su hermano y su novio. Son dos de los hombres de su vida, según Diez Minutos o Lecturas, que publican imágenes de los hijos de Ortega Cano en un partido del Real Alcobendas. José Fernando, que ha cogido unos kilos, continúa su rehabilitación en la Clínica López Ibor, en la que ocupa una suite en la quinta planta por la que paga 300 euros a la semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios