Menú

¿Quién es Ángela Portero?

Todo apunta a que la sustituta de Kiko en la casa de Guadalix de la Sierra pueda ser la periodista Ángela Portero. ¿Quién es?

Todo apunta a que la sustituta de Kiko en la casa de Guadalix de la Sierra pueda ser la periodista Ángela Portero. ¿Quién es?
Ángela Portero en 'Sálvame Deluxe' | Imagen TV

Tras el abandono de Kiko Rivera, varios medios apuntan a que la periodista Ángela Portero se convertirá en la nueva integrante de la casa de Gran Hermano Vip, donde convivirá con la princesa del pueblo y otros personajes del corazón de los que Portero suele hablar en las tertulias televisivas donde participa desde que se especializó en la información del mundo del cuore.

Nacida en Santiago de Compostela en 1966, Ángela Portero se licenció como periodista en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid y más tarde cursó un master de Comunicación en Canadá. Muy pronto encaminó su carrera al mundo de la televisión con su colaboración en programas como Lo más Plus. Pero la popularidad le llegó con su colaboración en tertulias del corazón y programas como Salsa Rosa, A tu lado o Día a Día.

Tras un tiempo alejada de los focos, regresó con fuerza integrándose en el variopinto grupo de colaboradores de Sálvame, donde protagonizó alguna sonada polémica con otros tertulianos, como la que mantuvo con Mila Ximénez y que le llevó a abandonar el programa. También contribuyó a incrementar su popularidad su participación en el programa Mira quién salta la pasada primavera.

Volvió a convertirse en noticia cuando participó en Sálvame Deluxe para explicar las operaciones a las que se había sometido hace unos meses. Entre otras cosas, se retocó el tabique nasal para mejorar sus problemas respiratorios aunque aprovechó, según dijo, para hacerse otros cambios en el rostro, como rellenarse los pómulos y el surco nasogeniano.

Su nueva aventura, según se especula con fuerza en las redes sociales, podría ser participar en GH Vip.

Temas

En Chic

    0
    comentarios