Menú

Blanca Suárez y sus espectaculares transparencias

La actriz, que esta semana ha estrenado Los Nuestros, lució espectacular en un vestido de Zuhair. Murad.

La noche del lunes resultó ser de lo más ocupada para Blanca Suárez. La actriz estrenó en Telecinco la esperada serie Los Nuestros al tiempo que acudía a la gala de los Fotogramas de Plata, donde logró destacar entre todas las invitadas al evento gracias al espectacular y semitransparente vestido de Zuhair Murad.

Los premios, que tuvieron lugar en la sala Joy Eslava de la capital, contaron con un gran número de celebridades del mundo del espectáculo. Blanca Suárez, que además de todo este viernes estrenará en cines la comedia Perdiendo el norte, recorrió su alfombra roja y posó ante los reporteros ajena las reacciones que podría provocar la prenda.

Al fin y al cabo, las transparencia son ahora una constante en las alfombras rojas. Otro sex-symbol como la modelo rusa Irina Shayk consiguió acaparar tantos titulares como la propia gala de los Oscar, todo por su provocador atuendo en la fiesta posterior de Vanity Fair. Blanca Suárez, de 26 años, es una de las grandes bellezas del audiovisual español, y sin duda una de las que pueden permitirse llevarlas en los photocalls.

Temas

0
comentarios