Menú

Raquel Sánchez Silva, embarazada de mellizos

La presentadora cumple su sueño de ser madre, por partida doble, junto al productor argentino Matías Dumont.

La presentadora cumple su sueño de ser madre, por partida doble, junto al productor argentino Matías Dumont.
Raquel Sánchez Silva el pasado febrero. | Cordon Press

Raquel Sánchez Silva y su pareja desde 2014, el productor argentino, Matías Dumont, esperan mellizos. Tal y como cuenta la revista Diez minutos, la presentadora, de 42 años, cumple así su sueño de ser madre tras someterse a un tratamiento de fertilidad.

Embarazada de dos meses y medio, Sánchez Silva, ya lo intentó con Mario Biondo, aunque no lo consiguieron ya que, días antes de morir, el cámara italiano descubrió que era estéril.

Aunque la vida le sonríe de nuevo a la presentadora, la muerte de Biondo es un tema que aún no está zanjado. Los padres del cámara se niegan a aceptar que la muerte de su hijo fue un suicidio y consiguieron reabrir el caso en Italia. La presentadora tuvo que declarar en junio de 2014 ante el fiscal de Palermo. Ahora, Silva quiere limpiar su imagen, por ello les puso una demanda al considerar que atentan contra su integridad moral. Los padres de Biondo se sentarán en el banquillo en Madrid el próximo 31 de marzo.

Dejando atrás su pasado, Sánchez Silva sigue con su rutina al frente de las conexiones de última hora de Gran Hermano Vip, aunque los médicos le han recomendado cierto reposo, por lo que la presentadora no viajará a Honduras para la nueva edición de Supervivientes, pero sí estará involucrada en el programa desde Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios