Menú
Por mala convivencia

La ruptura definitiva entre Marta Sánchez y Daniel Terán

Esta era la segunda oportunidad que se daban y solo ha durado ocho meses.

Esta era la segunda oportunidad que se daban y solo ha durado ocho meses.
Marta Sánchez promocionando su nuevo álbum | Cordon Press

Marta Sánchez y Daniel Terán han vuelto a romper. La pareja se había dado una segunda oportunidad hace ocho meses, cuando decidieron empezar una nueva vida en Miami, Estados Unidos, pero las cosas no han salido como esperaban.

Según desvela La Otra Crónica, el problema entre ellos ha sido que la convivencia no ha funcionado. Hace varios meses decidieron solucionar sus diferencias, darse otra oportunidad y empezar juntos un proyecto musical, que se llama 21 días. El título es por la primera vez que rompió con Daniel, porque estuvo 21 días en Miami para recuperarse solo con un colchón de Ikea y una sartén del supermercado. Todos los temas que aparecen en el álbum los han compuesto juntos.

"Daniel ha sido el complemento que llevo dentro desde que soy pequeña y que ni yo misma sabía que podría ser", confesó la cantante en una entrevista para Europa Press. Ahora, después de dos años de amor, solo les queda este disco y los buenos momentos que han vivido.

Esta noticia se junta con un comentario que hizo en La Mañana de La 1 sobre que "a ella nunca la dejan los hombres" y añadía que las rupturas siempre son culpa de los dos. La cantante ha aprovechado esta situación para visitar a su hija, mientras que el diseñador se ha refugiado en Palma de Mallorca.

En Chic

    0
    comentarios