Menú

Norma Duval aplaza la fecha de su boda

Duval habla también de la desaparición de María Pineda, cuya muerte ha removido el recuerdo de su hermana Carla.

0
Norma Duval | Cordon Press

La propia Norma Duval fue quien comentó que, por motivos profesionales, ha decidido retrasar unos meses su boda. "El único motivo es el trabajo, está todo organizado, pero preferimos hacerlo con un poco más de tranquilidad. No paro de trabajar y eso implica muchos viajes", confesó la artista en el transcurso de la presentación de EXPO MUJER.

Se trata de una feria solidaria en la que se ha implicado de lleno, no como imagen sino como empresaria, que está centrada en la mujer y en la familia, y en la que también tiene una importante colaboración organizaciones como la Asociación Española contra el cáncer o la ONG Infancia sin Fronteras, que recibirán el 50% de lo recaudado con las estradas.

Carlos Pérez Gimeno y Norma Duval | Archivo

Norma está totalmente volcada, en este proyecto, que como ella misma explicó, es la primera vez que se va a hacer en España. "Se ha hecho en otros países de Latinoamérica, y en Madrid se celebrará los días 19, 20, y 21 de Junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo". Explicó también que se van a dar cita alrededor de 200 empresas de diferente ámbitos relacionadas con la mujer, como la educación de talleres, belleza, hogar, turismo, maternidad, y tantos otros.

Como era de esperar, Norma tuvo unas palabras muy cariñosas para la tristemente desaparecida María Pineda. "Murió el día de mi cumpleaños, hable con Emilio (su novio), que estaba destrozado, me fue imposible llegar porque ese mismo día la incineraban y yo estaba en Palma con Matthias. Había organizado una cena, pero por supuesto el día 23 que se celebrará su funeral en Madrid acudiré. Con su muerte se ha removido todo lo de mi hermana Carla, estuvieron muy unidas. María era una gran persona", concluyó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios