Menú

La infanta Sofía cumple 8 años

Sofía de Borbón cumple este miércoles ocho años convertida en toda una infanta de España.

Sofía de Borbón cumple este miércoles ocho años convertida en toda una infanta de España.
La infanta Sofía | Cordon Press

La infanta Sofía cumple ocho años. Nacida un 27 de abril de 2007 en el hospital Ruber Internacional de Madrid, la hija pequeña del matrimonio formado por los reyes Felipe y Letizia ha subido un escalafón, al igual que su hermana Leonor, dentro del organigrama de la Familia Real española tras la abdicación de Juan Carlos y la proclamación de Felipe.

Y lo ha hecho manteniendo las formas pese a su poca edad. La infanta ha sido alabada por su comportamiento y vestimenta, siempre adecuada. Y aunque naturalmente ha tenido ayuda constante de sus padres y su magnífica educación, lo cierto es que la pequeña Sofía siempre ha sabido acatar el protocolo sin comprometer a nadie, y todo ello sin perder la espontaneidad de una niña de su edad.

Sofía se lleva magníficamente bien con su hermana mayor. Los reyes están siempre muy pendientes de sus dos hijas y hacen malabares para llegar a todo, y aunque no puedan pasar todo el día con ellas aprovechan cada segundo que tienen al lado de las pequeñas.

Sofía, pese a tener sólo ocho años, ya está más que curtida en actos oficiales. Asistió por primera vez, junto con su hermana menor, a una recepción oficial en el Palacio Real de Madrid con motivo de la victoria de la selección de fútbol de España en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 con los Reyes, sus padres, y la infanta Elena.

La infanta Sofía ha venido recibiendo la misma estricta formación que su hermana mayor De momento, estudia en el Colegio Santa María de los Rosales junto con su hermana.

De momento no ha trascendido si la Familia Real ha planeado algún tipo de celebración. Pero seguramente, Sofía esté con sus padres y su hermana en este día tan importante. ¡Felicidades!

Temas

En Chic

    0
    comentarios