Menú

José Ortega Cano consigue el tercer grado

Después de casi 13 meses el diestro puede volver a casa. Ya conoce la noticia y espera con ganas empezar una nueva vida.

José Ortega Cano ha recibido una de las noticias más esperadas del último año: ha conseguido el tercer grado, según informa La Otra Crónica. Dentro de pocos días el diestro va poder disfrutar de una nueva vida, después de casi un año en la prisión de Zaragoza, en la cual ingresó el 23 de abril de 2014.

Ahora, 13 meses después y después de tres permisos penitenciarios, volverá a disfrutar de la libertad. Tal y como explica el medio, el abogado de Ortega Cano, Enrique Trebolle, recibió la noticia hace poco días, tras un favorable informa de la Junta de tratamiento.

El diestro está muy ilusionado con la noticia porque ahora puede empezar su nueva vida. Tiene pensado vivir en Madrid con su pareja Ana María Aldón. El diestro, además, ha pedido cumplir el resto de la pena en el centro Victoria Kent. Todavía no sabe cómo disfrutar de de esta semilibertad, si pasar las noches en prisión y durante el día con su familia o vivir los fines de semana con su pareja e hijo.

Temas

0
comentarios