Menú

La nueva faceta artística de Kiko Rivera

Kiko Rivera siempre es noticia. Las deudas familiares y personales, su vida amorosa y personal... y también la profesional.

Kiko Rivera siempre es noticia. Las deudas familiares y personales, su vida amorosa y personal... y también la profesional.
Rivera, en una imagen de archivo | Cordon Press

Si hace poco el propio hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, anunció su futura paternidad y boda, ahora hace lo propio con un cambio de carrera. Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, Rivera abandona su carrera como DJ para pasarse a la canción.

No es lo mismo ser DJ que cantante, explicó la periodista en Es la mañana de Federico. Y aunque no abandonará totalmente su faceta de pinchadiscos, que retomará puntualmente cuando le contraten, lo que Kiko desea es -simplemente- cantar. Como su madre.

La intención en realidad ya existía, pero el famoso documental que elaboró Telecinco hace ya algún tiempo resultó perjudicial para Kiko. En él, lejos de ser ensalzado tal y como pretendía, se le machacó y hundió sobre todo en esta su pretendida faceta artística.

Ahora, habiendo pasado un tiempo prudencial, Rivera ha decidido retomar la iniciativa de pasarse a la canción. ¿Conseguirá triunfar como hizo temporalmente como DJ? O mejor dicho ¿conseguirá triunfar, sin más?

Temas

En Chic

    0
    comentarios