Menú

La preocupante delgadez de Liam Neeson

Neeson, de 63 años, luce un aspecto muy delgado y hasta desmejorado.

Neeson, de 63 años, luce un aspecto muy delgado y hasta desmejorado.
Liam Neeson, antes y después | 'Cordon Press'

El actor norirlandés Liam Neeson, de 63 años, luce un aspecto un tanto diferente a lo habitual. El protagonista de la trilogía Venganza, convertido en estrella del cine de acción veterana tras su aportación a filmes dramáticos como La lista de Schindler, está mucho más delgado. Tanto que ha despertado cierta alarma en la prensa dedicada al entretenimiento.

Se trata de una gran pérdida de peso que ha tenido lugar en muy pocas semanas. Cuando Neeson estuvo en España para promocionar, la pasada primavera, su último filme Una noche para sobrevivir, lucía un aspecto algo más delgado, pero no tanto como ahora. Bien es cierto que algunas de las imágenes publicadas por la prensa norteamericana le muestran también muy desaliñado, lejos de la formalidad que le caracteriza.


El representante de Neeson, que acaba de terminar de rodar con Martin Scorsese, ha desmentido todo rumor asegurando que está "más saludable que nunca" y que todo se debía a una "dieta estricta y entrenamiento focalizado".

Hay quien señala que la gran pérdida de peso se debe a su próximo papel, algo que resulta verosímil: no es la primera vez que un actor pierde o gana peso para afrontar el reto de un rodaje.

Temas

En Chic

    0
    comentarios