Menú

Mariló Montero, ¿a punto de abandonar TVE?

Tiene su contrato en el aire, así que podría decir "adiós a la tele".

Tiene su contrato en el aire, así que podría decir "adiós a la tele".
Las portadas de la prensa rosa

Protagoniza la portada de Sálvame Mariló Montero, quien podría decir su "adiós a la tele" destronada por su sustituta, Teresa Viejo. Las negociaciones están paradas y la navarra "tendría un pie fuera". Continuando con la caja tonta, la revista habla del enfrentamiento entre Raquel Sánchez-Silva y Terelu Campos: "Ponerse al frente de este programa Got Talent supondría para ambas un gran paso en sus carreras profesionales. ¿Quién será la elegida?". La tercera aspirante: Emma García. A ver en qué queda la cosa. Además, Sálvame muestra a Belén Esteban y a su expareja, Miguel, juntos por tierras gallegas "en lo que parece que han sido unas vacaciones románticas en toda regla".

En Interviú hace un despliegue de anatomía Rebecca Kelly, "la reina de los selfies playeros más sexis". La modelo inglesa afirma que su "mayor tentación son los huevos fritos para desayunar" y, entre fotico y fotico caliente, cuenta que es una "mujer muy trabajadora y creativa". "Me gusta salir de fiesta y la música", añade. Además, la publicación cuenta con un reportaje llamado "El fútbol nos pone cachondos", en el que sitúa a, respectivamente, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Fernando Torres como el futbolista más sexy de la Liga BBVA, y a Edurne, Pilar Rubio y Sara Carbonero como las parejas de futbolistas españoles más deseadas.

Pronto abre su edición con la feliz noticia de la paternidad de Fran Rivera. La recién nacida se llama Carmen y pesó 3,340 kilos. Por suerte, el torero vio nacer a su pequeña, ya que estuvo presente en el parto. Además, el magacín da el último adiós a Lina Morgan, una persona que hizo reír a todo el mundo "y que murió triste y sola". Por otro lado, Angelina Jolie reconoce que ha tenido problemas graves en su matrimonio, ya que ha dirigido una película inspirada en sus vida de pareja.

"Jessica Bueno espera su segundo hijo", es la exclusiva principal de ¡Qué me dices! Por lo visto, está embarazada de tres meses y está loca de felicidad. Se instalará en Londres con su hijo Francisco tras lograr su custodia. Mientras, los problemas de Kiko siguen aumentando. Los rumores de su infidelidad cada día son más fuertes y la publicación habla de crisis con su novia Irene. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de la revista es la entrevista que hace a Sema, el amigo íntimo de Chabelita, quien muestra su colección de bañadores y asegura que "lo primero que mira en un chico es ahí abajo" y que es "un gay raro porque no busca pareja".

Temas

En Chic

    0
    comentarios