Menú

¿Están juntos Megan Fox y Shia Labeouf?

Su relación de amistad fue uno de los motivos principales del divorcio de la actriz y Brian Austin Green.

Su relación de amistad fue uno de los motivos principales del divorcio de la actriz y Brian Austin Green.
Megan Fox y Shia Labeouf | Cordon Press

Empiezan a publicarse los posibles motivos del divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green, uno de los actores de Sensación de Vivir. Según publica The Mirror, la amistad de la actriz con su excompañero en Transformers: Revenge of the Fallen, Shia Labeouf, ha sido una de las razones principales del divorcio.

La noticia del divorcio se hizo oficial cuando el pasado viernes Fox contrató a la abogado Laura Wasser, que acaba de llevar el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas. Tal y como explica el diario, ella alegó "problemas irreconciliables", influido por las salidas de los amigos que han sido captadas por los fotógrafos.

Esta no es la primera vez que se relaciona a la interprete con el actor. Cuando trabajaron juntos, en el 2008, Megan y Brian se habían dado un tiempo y se empezó a rumorear que estaba viéndose con su compañero de reparto. Poco después, volvió con su novio, en el 2010 se casaron y tuvieron dos hijos: Noah y Bodhi. "La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura", desvela una fuente al periódico.

Por otro lado, según TMZ, Fox tiene que pasarle una pensión a su exmarido por no poder trabajar desde el accidente de coche que sufrieron el pasado diciembre. Después de casi un año, el interprete aún no puede levantarse de la cama, por lo que ella tiene que hacer frente a todos los gastos económicos de la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios