Menú

Anabel Pantoja pillada haciendo 'topless' en la playa

La joven luce cuerpo y presume de novio en Cádiz. Quiere ponerse en forma y tonificar su cuerpo

La joven luce cuerpo y presume de novio en Cádiz. Quiere ponerse en forma y tonificar su cuerpo
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! Abre su edición de esta semana con la imágenes en exclusiva de Anabel Pantoja haciendo topless en las playas de Cádiz. La sobrina de la tonadillera lució cuerpo y presumió de novio, quien no le quitó las manos de encima en todo el día, demostrando lo mucho que se quieren. La pareja quiere casarse pero aún no saben cuándo. Viven juntos en Sevilla y cada día están más enamorados. Además, la revista también publica las primeras instantáneas de Belén Esteban y Migue juntos de vacaciones después de darse una segunda oportunidad. Otro famoso que está de vacaciones es Melendi con su novia en Mallorca. Se le puede ver jugando a la pala y con el cuerpo totalmente tatuado.

El fallecimiento de la hermana de María Teresa Campos, Araceli Campos, ha destrozado a la familia. La presentadora está "hundida y aún sin poder asimilarlo", asegura Sálvame. Leli murió el pasado 27 de agosto de forma repentina, tras más de aun año luchando contra el cáncer. El magacín también comenta el mes de vacaciones solitarias de Eugenia Martínez de Irujo. Desde que se desveló la información de su romance con Coronado no se les ha vuelto a ver juntos y los medios se preguntan si es porque se les acabó el amor, porque tienen las agendas muy ocupadas o si se están viendo a escondidas y consiguen engañar a los paparazzis, pero lo cierto es que se empieza a hablar de ruptura. Otra nueva pareja es la de Gloria Camila y Kiko, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, que aunque no hablan de pareja los mensajes que se dejan por las redes sociales habla por ellos.

Pronto lleva como noticia principal la peculiar pareja televisiva que van a formar Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Compartirán plató en Cámbiame Premium, la apuesta de Telecinco para este otoño. También aparece en la portada "la reconciliación definitiva de la de San Blas y Miguel Marcos". La pareja ha pasado las vacaciones en Galicia y en Benidorm y se les ha visto de la mano en el concierto de Alejandro Sanz. Asimismo, comentan la preocupación de Guillermo y Kate de Inglaterra por la seguridad de sus hijos y cuenta la historia de Pablo Motos: "De delincuente juvenil a estrella de la televisión".

Mariola Quesada, Miss Las Américas-España 2014 "está encantada con su cuerpo" y es la protagonista de Interviú. Asegura que nunca ha visto ni tongo ni polémicas en los certámenes, que si gana "es porque ella lo vale". "Mi punto fuerte son mis ojos. Echo miradas que matan y no dejan indiferente a nadie". Tiene unas medidas casi perfectas, 90-69-90, es murciana y está dispuesta a revolucionar las pasarelas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios