Menú

Julián Muñoz será operado de dos válvulas cardiacas

Julián Muñoz tiene afectadas la válvula aórtica y la válvula mitral con regurgitación.

0
Julián Muñoz tiene afectadas la válvula aórtica y la válvula mitral con regurgitación.
Julián Muñoz, gravemente enfermo | EFE

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que está hospitalizado en Málaga desde el pasado viernes por sospecha de infarto durante su estancia en la prisión, será sometido el miércoles a un doble cateterismo, uno terapéutico coronario y otro diagnóstico.

Su abogado, el director de la firma Lemat Abogado, Antonio José García Cabrera, ha dicho a Efe que la familia de Muñoz está preocupada por la debilidad del paciente y los riesgos ante la intervención.

Tras una prueba de alta resolución practicada al exalcalde, se había confirmado que tiene una afectación de la válvula aórtica y la válvula mitral con regurgitación, según han señalado a Efe fuentes cercanas a su entorno, que precisan que desde que está en el hospital está un poco más tranquilo.

Julián Muñoz está siendo juzgado desde el pasado 2 de septiembre por el caso Fergocon sobre presuntas irregularidades en la contratación de obras por parte del Ayuntamiento marbellí, aunque el tribunal le eximió ese mismo día de acudir a todas las sesiones del juicio por su delicado estado de salud.

"No voy a aguantar el trasiego de ir y venir de la cárcel al juicio", aseguró entonces Muñoz, que dijo que si debía ir a la vista, acudiría, pero que creía que no iba a aguantar.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot