Menú

Belén Esteban, a punto de dejarlo tras una bronca con Matamoros

Tuvo una gran discusión con Kiko Matamoros que acabó en lágrimas y la de San Blas abandonando el plató de televisión.

Tuvo una gran discusión con Kiko Matamoros que acabó en lágrimas y la de San Blas abandonando el plató de televisión.
Belén Esteban abandonando el plató de 'Sálvame' | Imagen de televisión

Belén Esteban no puede más y así lo demostró este martes en el plató de Sálvame tras estallar después de una fuerte discusión con Kiko Matamoros. Acabó abandonando el plató entre lloros y diciendo: "Dejo el programa, lo he dado todo. ¡Yo sé leer y escribir!". Se siente minusvalorada intelectualmente y dice que no soporta que la traten así.

Todo empezó a raíz de una fuerte discusión con Kiko Matamoros. Hablaban sobre la mala relación que tiene el colaborador de Sálvame con su hijo Diego y la de San Blas, que estaba al lado del chico dijo: "¡Ya está bien! Estás mintiendo. El problema es tu mujer y estás tirando a tus hijos. Y yo no soy nadie, pero a mí como me duele la mía...".

Éste le dijo que por lo que quería a sus hijos "no le iba a contestar", pero Belén, sin querer zanjar el tema, aseguró que "le tiran más dos tetas que dos carretas". La tensión iba aumentando por momentos y Matamoros continúo diciendo que "era normal que acudiera al refranero popular". La princesa del pueblo estalló y le contestó enfurecida: "Sí, es que yo soy muy refranera, muy analfabeta como dijiste ayer. Tú tienes muchos títulos pero trabajamos en el mismo idioma. Tú eres muy ilustrado pero yo he ganado realities". "Trabajamos en el mismo sitio, la única diferencia entre tú yo es que yo he intentado cultivarme a lo largo de los años", espetó Kiko.

Harta, Belén Esteban se quitó el micrófono y empezó a gritar mientras lloraba: "Estoy harta de que me traten como una analfabeta. No puedo más. No soy menos que nadie. Este señor me ha puesto a parir durante meses y eso lo ha escuchado mi hija. Dejo el programa, lo he dado todo por este programa. ¡Yo no soy analfabeta! Yo sé leer y escribir!".

Un rato después de que Jorge Javier Vázquez saliera a tranquilizarla, la ex de Jesulín de Ubrique volvió al plató y quiso dejar claro que no quería volver a tener trato con su compañero y que a partir de ese momento solo iba a ser una relación de "hola y adiós".

Temas

En Chic

    0
    comentarios