Menú

Corinna se codea ahora con Bill Clinton

Corinna se sentó junto a Naomi Campbelll en la última edición de la Global Clinton Initiative.

Corinna se sentó junto a Naomi Campbelll en la última edición de la Global Clinton Initiative.
Corinna, junto a Naomi Campbell | Cordon Press

Desde que se descubriera su entrañable amistad con Juan Carlos, a la princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein ha sido muy dificil seguirle el rastro. Nueva York, Mónaco, otra vez España... Corinna ha ejercido de "asesora estratégica" de numerosas personalidades, tratando de adoptar un perfil profesional más que personal.

Puntualmente ha sido vista en grandes fiestas donde se ha reunido lo más granado del panorama internacional. Es el caso de la comida de la Official First Ladies celebrada en el Pierre Hotel junto a Natalia Vodianova; o de la fiesta organizada por Phillips y Vanity Fair International en Miami. Además de, naturalmente, su trabajo codo con codo con Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, con quienes ha sido fotografiada en numerosas ocasiones.

Ahora, Corinna ha reaparecido en un evento que la reúne de nuevo con la élite estadounidense. Ha sido en la Global Clinton Initiative celebrada en Nueva York, tal y como publica Europa Press. Allí, la alemana se ha sentado junto a la modelo Naomi Campbell para presenciar una importante reunión de ponentes al servicio de esta organización caritativa sin ánimo de lucro.

En esta nueva edición han participado importantes personalidades como Richard Branson, Ursula Burns, Bill Gates o Jack Ma. Sin duda, unos nuevos amigos a la altura de lo que Corinna nos tiene acostumbrados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios