Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cecilia Gómez y Emiliano Suárez, una relación cada día más sólida

Emiliano Suárez y la bailarina Cecilia Gómez
Fiesta de inauguración en la Joyería Suárez

La bailarina y el empresario no podían faltar al cóctel celebrado por la familia Suarez, con motivo de la inauguración de la nueva tienda, después de la remodelación, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. "Es un nuevo concepto de boutique. Este nuevo espacio está inspirado en la luz y ofrece una experiencia única a la hora de comprar nuestras creaciones", explicó Emiliano, que está atravesando una etapa muy feliz junto a Cecilia Gómez. "La verdad es que estoy sorprendida con el cambio de Emiliano, estamos muy bien, aunque nunca he sido de plantearme boda, además llevamos poco tiempo y las prisas no son buenas. Ya estoy pensando en un nuevo trabajo, aunque el resultado de Chavela ha sido del todo positivo, aparte de haberlo presentado en muchas ciudades españolas, también he salido al extranjero donde hemos conseguido un gran éxito" , comentó.

Cari Lapique, tampoco quiso faltar a la cita. Era la primera vez que acudía a un acto después del fallecimiento de su madre. "Es muy triste, no lo estamos pasando bien, pero no queda otro remedio que seguir adelante, cierto es que en mi familia estamos muy unidos, y el estar con mis nietos para mi es fundamental. Afortunadamente mi Hija Carla ya está de nuevo viviendo en Madrid, así tengo a las 2 conmigo y me permite disfrutar mucho de los peques". Declaró.

Javier García- Obregón, también acudió a la inauguración, ya que con la familia Suarez mantienen una gran amistad. Al preguntarle por su madre, comentó que ya se encuentra mucho mejor. "Nos llevamos un gran susto cuando nos dijeron que lo que tenía era un derrame cerebral, pero afortunadamente ya está en casa recuperándose, y la hemos podido trasladar desde palma a Madrid. Estamos toda la familia muy pendiente de los dos, mi padre está muy bien, pero también tiene una edad ".

Ese mismo día, y por el mismo motivo, también hubo un almuerzo , para señoras, al que asistieron, entre otras, Ana Rosa Quintana, que con gran sentido del humor comentó que no tenía grandes joyas, pero que si algún día fuera abuela, le gustaría tener al menos una nieta para que las heredera. Ella ha tenido 3 varones. Nuria González también acudió, pero no puedo quedarse hasta el final. "Es mi aniversario de boda, y he quedado con mi marido para celebrarlo. La que fuera modelo y el naviero, Fernando Fernández–Tapias cumplían 13 años de matrimonio, fruto del cual, tienen 2 hijos.

Dos celebraciones donde no faltó de nada y no pudieron ser más divertidas. Enhorabuena.

En Chic

    0
    comentarios