Menú

Bertín Osborne reconoce su ingenuidad ante Mariló Montero

"Ingenuo de mí, la invité a mi casa para que me contara sus secretos y, al final, he sido yo el que ha acabado confesándolo todo", dijo.

0
"Ingenuo de mí, la invité a mi casa para que me contara sus secretos y, al final, he sido yo el que ha acabado confesándolo todo", dijo.
Bertín Osborne y Mariló Montero en \'En la tuya o en la mía\' | Imagen de televisión

La entrevista de Bertín Osborne a Mariló Montero continúa siendo uno de los temas más debatidos porque el cantante pasó de ser el entrevistador al entrevistado. Tuvo que escabullirse de muchas de las preguntas incómodas que le hizo la presentadora sobre la enfermedad de su hijo Kike, su primera mujer Sandra o el hijo que solo vivió 20 días.

Al cantante se le notaba tenso por la situación pero, aún así, Mariló continuó interrogándole. Sus contestaciones emocionaron a la audiencia por lo claro que estaba siendo y porque nunca había hablado con tanta sinceridad de ciertos temas.

La revista Lecturas hace un recordatorio de alguna de las preguntas más comprometidas que hizo Montero a Bertín. En él también aparece un entrecomillado de Osborne en el que dice: "Ingenuo de mí, la invité a mi casa para que me contara sus secretos y, al final, he sido yo el que ha acabado confesándolo todo".

A estas declaraciones se suman las que hizo Fabiola hace pocos días, en las que mostró cierto malestar con la presentadora de TVE y aseguró que "ella había tenido a Carlos Herrera en la habitación pero que era un poco más respetuosa" que Mariló.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD