Menú

La batalla que perderá Belén Esteban (o no)

La sabiduría de Fran Álvarez: "Esta batalla la perderán los dos", dice el ex de Belén Esteban sobre su drama con Toño Sanchís.

La sabiduría de Fran Álvarez: "Esta batalla la perderán los dos", dice el ex de Belén Esteban sobre su drama con Toño Sanchís.
Portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! lleva a Belén Esteban y a su novio Miguel a la portada. Ella, aseguran, se está apoyando en él para la lucha que se aproxima, que no es otra que la que mantiene con su exrepresentante Toño Sanchís.

Esteban ha desvinculado totalmente a su pareja de sus líos económicos, y de hecho es el único reducto de su vida que le ofrece tranquilidad. Ambos visitaron el antiguo domicilio madrileño de ella, en Las Rosas-San Blas, donde Belén vivió con su primer marido. Iban acompañados de un representante de una aseguradora y de un pintor, lo que indica que quizá quiera desprenderse de la vivienda y debe hacer antes alguna reforma, especula la revista. Se trata del piso que figuraba como garantía de la deuda de Belén con Hacienda, que superaba los 340.000 euros, abonados gracias precisamente a la cantidad ya desembolsada por Sanchís.

La pareja desayunó antes en un bar cercano a su vivienda de Paracuellos, El Mosky, donde Belén siempre fue con familiares y amigas. Y después se fueron hacia Madrid a continuar con las gestiones, incluyendo la del piso. Hoy se cumple el plazo que Belén dio a Toño para reunir sus cuentas, por lo que si no está todo lo requerido la colaboradora de Sálvame interpondrá una denuncia.

Precisamente el ex de Belén, Fran Álvarez, también opina en el margen inferior derecho: "Belén no es tonta, tenía que saber lo que ganaba", dice un poco por figurar, otro poco porque es verdad. "Esta batalla la perderán los dos", vaticina con sabiduría.

La revista Pronto nos relata en exclusiva cómo van a pasar sus Navidades los famosos de la televisión. Bertín Osborne, por ejemplo, se quedará en Sevilla porque tiene grabaciones; Cristina Pedroche dará las campanadas (aunque por la mañana irá al partido del Rayo contra el Atlético de Madrid); Mariló Montero pasará las fiestas rodeada de los suyos y Jorge Fernández aprovechará para estar con su hijo Ian. Pablo Motos, por su parte, confiesa que todas las Nocheviejas cena patatas fritas con su mujer antes de las uvas, mientras Carlos Sobera asegura haber recuperado el espíritu navideño gracias a su hija.

Los futuros acontecimientos que nos esperan en Mar de Plástico, y la furia contra Toño Sanchís de Belén Esteban, que adelanta que va "a ir contra él hasta el final", son otros de los temas de portada de la publicación.

La chica Interviú de la semana es Aroa Moreno, ganadora del concurso "chica 2015" organizado por la revista. Tal y como ella misma observa, se trata de la primera pelirroja que se hace con el trofeo de la publicación, que en su último número del año hace un repaso de sus mejores portadas y momentos... como, por ejemplo, los desnudos de Makoke y Kiko Matamoros, o la sesión dedicada a la recuperada Vicky Larraz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios