Menú
Carlos Pérez Gimeno

José Ortega Cano y Rocío Carrasco, bodas a la vista

José Ortega Cano y Rocío Carrasco se casarán este año. ¿Estarán invitados cada uno a la boda del otro?

José Ortega Cano y Rocío Carrasco se casarán este año. ¿Estarán invitados cada uno a la boda del otro?
Ortega Cano y Rociíto, en una imagen de 2006 | Cordon Press

El nuevo año que acaba de comenzar ha sido el elegido para celebrar las bodas de, por una parte, José Ortega Cano con su novia Ana María Aldón, la madre de su único hijo biológico; y por otra Rocío Carrasco, que después de 15 años de relación con su novio Fidel Albiac , también han decidido cambiar de estado civil.

Todo apunta que el enlace del torero depende de cómo transcurra la evolución de su hijo José Fernando, que continúa ingresado en la clínica López Ibor de Madrid, donde ha tenido que ser nuevamente ingresado para tratar de solucionar sus problemas de adicción. Parece ser que el tema es lento y como ha tenido una recaída, no hay fecha cerrada a corto plazo.

Esa boda podría celebrarse por la Iglesia, ya que Ana María estuvo casada civilmente y José es viudo. No se sabe si será en Madrid, donde vive la pareja, o en Sanlúcar, la tierra de la novia. Lo que sí es cierto, es que las familias de ambos están encantadas, y la relación de Gloria Camila con Ana María es magnífica, siempre se les ha visto muy unidas y juntas -de hecho- acudían a ver a Ortega en la época de prisión.

Por su parte, Carrasco también se casará este año, así lo lo ha hecho saber. Pero la hija de Rocio Jurado no quiere desvelar ningún dato de su próximo enlace. "No hay nada preparado, no tengo ni idea de nada, no hay prisa". Esas fueron sus palabras, hace unos días cuando asistió a la presentación de los zapatos diseñados por María Teresa Campos, a la que le une una gran amistad con toda su familia.

Con toda seguridad, a su boda no asistirá el viudo de su madre, con el que no mantiene ninguna relación, al igual que con sus hermanos, los hijos adoptados por Rocio y José en su época de casados. Rocio Carrasco y Fidel llevan juntos 15 años, no han tenido hijos por el momento, y según confesó la novia, en algún momento tendrían que dar ese paso. Pero de la posibilidad de aumentar la familia no dijo absolutamente nada. Como es sabido ella es madre de Rocio y David, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores, del que se divorció a los pocos años de contraer matrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios