Menú

Raquel Sánchez Silva revive la muerte de Mario Biondo

Deberá prestar declaración ante el fiscal de Palermo, igual que otras nueve personas cercanas al cámara, como el primo de la presentadora.

Chic
1
Raquel Sánchez Silva revive la muerte de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva | José Velasco

La familia Biondo no está dispuesta a rehacer sus vidas tras la muerte de Mario Biondo. Por su parte, Raquel Sanchez Silva vuelve a sonreír junto a su novio, y más desde que es madre, pero es la familia del siciliano la que no quiere que olvide la muerte de su exmarido.

Tal y como informó La Repubblica, la escritora deberá prestar declaración ante el fiscal de Palermo, que regresa a España para volver a escuchar el testimonio de la periodista y otras nueve personas, entre ellas el primo de ésta, algo que hará que reviva la trágica muerte de su marido.

En España se cerró el caso pero las autoridades italianas continúan analizando todas las pruebas de la muerte del italiano, que fue el pasado 30 de mayo de 2013. La familia no se cree que Mario se suicidara y defienden la hipótesis de que en realidad fue asesinado. Después de tanto tiempo luchando, la familia ha conseguido que las autoridades italianas repitan el interrogatorio a las personas más cercanas antes de su muerte, según publica el diario.

"Hay mucas cosas que no nos convencen"

Toni Palazzoto, abogado de la familia del siciliano, declaró para la misma revista italiana: "Hemos encontrado un par de conversaciones en Twitter de varios periodistas españoles que podrían confirmar nuestras dudas sobre la muerte de Mario". Y es que, hay muchas cosas "que no les convence, empezando por el descubrimiento del cuerpo o los horarios, que no son compatibles".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios