Menú

Confirmado: el 'pequeño Nicolás' tiene novia

Kiko Hernández desvelaba en Sálvame Deluxe que el joven lleva un mes saliendo con una chica con un padre "muy importante".

Kiko Hernández desvelaba en Sálvame Deluxe que el joven lleva un mes saliendo con una chica con un padre "muy importante".
Fran Nicolás | Cordon Press

¡Bombazo en el corazón! Después de especulaciones y rumores, Kiko Hernández confirmaba en Sálvame Deluxe que Fran Nicolás tiene novia, con "a". Tal y como comentaba en plató, mucho se ha hablado en medios de comunicación españoles y ha sido objeto de debate en la Crónica Rosa de esRadio, y por partidos políticos.

Hace un mes que el exconcursante de Gran Hermano VIP y azote de los políticos sale con una joven de la que no se ha desvelado el nombre. "A partir de ahora el pequeño Nicolás pasará a ser Francisco Nicolás", comentaba Kiko Hernández, y añadía: "Le ha cambiado la vida". El colaborador insistía en que se trata de una chica, "con 'a' de Ana Rosa".

Cuando Fran Nicolás aseguraba tras salir del concurso que no quería que le siguieran, el motivo no era otro que esta joven. Se trata de una chica "muy importante" por quien es su padre. De ser así, se confirmaría que su relación con Ylenia nunca llegó a existir. ¿Quién será la misteriosa joven que le ha robado el corazón? ¿Lo sabrá su progenitor?

La última visita del pequeño Nicolás al plató de Sálvame Deluxe incluyó amenazas de demanda a Federico Jiménez Losantos por los comentarios sobre sus colaboraciones con el CNI realizados en esRadio. Una situación muy tensa que terminó con todos los colaboradores del programa parando los pies a Nicolás.

Temas

En Chic

    0
    comentarios