Menú

Kate Moss sufre un accidente en los Alpes suizos

Moss emitió un comunicado anunciando que cancelaba todos sus próximos compromisos profesionales.

Chic/Agencias
0
Kate Moss sufre un accidente en los Alpes suizos
Kate Moss | Cordon Press

Kate Moss decidió tomarse un descanso de sus abundantes compromisos profesionales y se fue a esquiar a los Alpes suizos, concretamente a la estación de Gstaad, muy frecuentaba por las celebrities amantes del esquí. Pero el fin de semana se le ha torcido completamente tras sufrir una importante caída que le ha provocado una rotura de ligamentos.

Tan grave parecía la caída que Moss emitió un comunicado al respecto. "Con gran decepción comunico que debo atrasar mi viaje para el lanzamiento y la celebración de DECORTE (marca japonesa de cuidado personal) y Saks Fifth Avenue, debido a una lesión producida mientras esquiaba en Suiza. Actualmente estoy bajo cuidado médico y, de momento, tengo prohibido volar al extranjero".

Al parecer, el accidente tuvo lugar el jueves y este domingo aún estaba pendiente su traslado a Londres. No se ha precisado si la caída de Kate Moss va a requerir cirugía. Lo que sí es cierto es que la rotura de ligamentos, grave o no, requiere descanso y durante ese tiempo la modelo no va a poder cumplir con lo acordado previamente.

No es la única supermodelo que este fin de semana sufre un percance. Según ha publicado Page Six, del rotativo The New York Post, Naomi Campbell fue descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York en una silla de ruedas y, a continuación, caminando con bastón. Su representante explicó que se está recuperando de una "lesión en la articulación tarso-metatarsiana". No se han publicado más detalles al respecto.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation