Menú

Carlos Menem dice que Cristina Kirchner mató a su marido

El expresidente argentino insinúa que la viuda de Néstor Kirchner le mató porque la golpeaba.

El expresidente argentino insinúa que la viuda de Néstor Kirchner le mató porque la golpeaba.
Carlos Menem | Cordon Press

Carlos Menem, ex mandatario argentino de 85 años, ha acusado a la viuda de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, de haber matado a su marido. "De acuerdo con lo que uno escuchó y se informó, él la castigaba muy feo y ella lo habría matado", aseguró Menem en una entrevista a la radio LaOnceDiez.

Según su versión, Néstor maltrataba a su mujer, quien cansada de los continuos golpes, habría decidido acabar con la situación. La causa oficial de la muerte de Kirchner fue un infarto fulminante en su casa de El Calafate, donde veraneaba el matrimonio, un 10 de octubre de 2010.

Los rumores sobre un posible asesinato crecieron después del velatorio del exprimer minisitro porque el féretro se mantuvo cerrado para que nadie pudiese ver el rostro del fallecido, visiblemente marcado después de golpearse con la mejilla. "La muerte del esposo quedó medio en duda, a punto tal, que está por hacerse la autopsia", comentó, y aprovechó para criticar al matrimonio de exmandatarios, a los que calificó como "una pareja de cínicos y aduladores de los que nunca debías fiarte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios