Menú

Belén Esteban pretende casarse a final de año

Para ella, Migue es el hombre de su vida. Será un enlace civil en Paracuellos, muy familiar y una comida en su casa o en un bar.

Para ella, Migue es el hombre de su vida. Será un enlace civil en Paracuellos, muy familiar y una comida en su casa o en un bar.
Belén Esteban y Miguel Marcos | Archivo/Cordon Press

Belén Esteban lo tiene claro: su propósito de este año es casarse con su Migue, según informa Pronto. La revista asegura que una fuente muy cercana a la de Paracuellos informa que "Belén quiere finalizar este año como esposa de Miguel Marcos. Ella dice que este hombre es el gran amor de su vida, mucho más que Jesulín o Fran. Y que gracias a él se siente con las fuerzas suficientes como para afrontar su futuro enfrentamiento con su expresentante, Toño, en los juzgados".

Otra fuente distinta, un cliente frecuente del bar Mosky, asegura que "la boda podría celebrarse en el segundo semestre de este año y, seguramente, por lo civil". La colaboradora de Sálvame no quiere una boda multimillonaria como la que tuvo con Fran y prefiere organizar algo mucho más íntimo pero con todas las personas que les importan y tener "una comida en su casa o en el bar".

Por otro lado, un amigo de la colaboradora de Telecinco asegura que habla de que quiere casarse este año, pero "aún no ha decidido la fecha de la boda", aunque tiene claro que será "en Paracuellos del Jarama". Añade que es una persona que "vive por y para su hija, su madre, hermanos y su Migue, su punto de referencia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios