Menú

Cara Delevingne desvela que sufre depresión

La modelo desmiente que abandonara el mundo de la moda porque lo odiara, se apartó por su enfermedad.

La modelo desmiente que abandonara el mundo de la moda porque lo odiara, se apartó por su enfermedad.
Cara Delevingne | Cordon Press

Cara Delevingne ha sido confirmada como nueva imagen de La Colección de Paris de Saint Laurent. El fichaje no sería noticia si no fuera porque viene a desmentir los rumores que retiraron a la modelo de las pasarelas. El año pasado, unas supuestas declaraciones de Cara afirmando que abandonaba el mundo que le ha dado la fama ocuparon titulares de todo el mundo. Ahora, este nuevo proyecto asegura todo lo contrario. Aquellos rumores decían que la modelo llegó a odiar su cuerpo por culpa de la industria de la moda, debido a los fuertes episodios de psoriasis que "afeaban" su piel.

Pues bien, ante la avalancha de comentarios de seguidores que no sabía si la noticia suponía el regreso de la joven a la moda, ella misma decidía publicar una serie de tuits en los que aclaraba lo que está pasando. "Vamos a aclarar las cosas. Nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo", confesaba de forma rotunda Delevingne. "No culpo a la industria de la moda de nada. Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro de odio hacia mí misma", continuaba.

Por aquel entonces, Cara no quiso confirmar ni desmentir nada, prefirió mantenerse al margen, quizás para ocultar lo que le ocurría en realidad. "Soy muy afortunada por el tipo de trabajo que hago, pero solía trabajar para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma". Ahora, prefiere enfocar su carrera a lo que más le gustó siempre: la interpretación. "Estoy centrada en el cine e intentado aprender a no analizar en exceso cada uno de mis fallos. Soy muy buena con eso", confesaba.

En Chic

    0
    comentarios