Menú

Sorpresa: Mar Flores habla gratis para '¡Hola!'

Da sus primeras declaraciones para "retomar la normalidad lo antes posible y poder acompañar a sus hijos sin ser perseguidos".

Da sus primeras declaraciones para "retomar la normalidad lo antes posible y poder acompañar a sus hijos sin ser perseguidos".
Las portadas de la prensa rosa

Mar Flores ha elegido cuidadosamente el medio al que quería ofrecer sus primeras declaraciones tras el anuncio de su separación: la revista ¡Hola! Y lo ha hecho gratis.

El semanario recalca en varias ocasiones que la modelo habla "sin contraprestación económica alguna" y "por la relación de amistad que le une" con la revista. Mejor llevarse bien con ¡Hola! y así dejar la puerta abierta a futuras colaboraciones, que nunca se sabe.

Sorprende el reportaje, porque ni una de las fotos ha sido tomada para la ocasión: todas ellas son imágenes de archivo e incluso extraídas del Instagram de la modelo reconvertida en productora reconvertida en diseñadora.

Y respecto a sus declaraciones, sorprende la ingenuidad de Mar: dice que habla ahora para así poder "retomar la normalidad lo antes posible y poder acompañar a sus hijos sin ser perseguidos". Y también habla de sus fantasmas del pasado, sin nombrarlos: "Personas desleales que ahora tienen que rellenar horas de televisión". A ver qué responde Lequio.

Capítulo semanal de los Preysler en el '¡Hola!'

La revista ¡Hola! publica su entrega semanal protagonizada por un miembro de la familia Preysler. En esta ocasión, la exclusiva está dedicada a Chabeli, ya que la matriarca del clan, Isabel, aparece varias páginas atrás pero en un posado público en el que hizo declaraciones a todos los medios.

Chabeli posa junto a su familia en su casa de Miami y habla de "su nueva vida", que no deja muy claro cuál es. Lo importante: su opinión sobre Vargas Llosa. Dice que ve contenta a su madre, que no sabe si habrá boda y que sigue sin leer la obra del Nobel. Su lectura para este verano será La tía Julia y el escribidor.

Hoyos se sube al carro de la fama de Lozano

Varios años después de haberse separado de Carlos Lozano, Mónica Hoyos está aprovechando el momento de fama que atraviesa su ex tras su paso por la casa de Gran Hermano y aparece en Diez Minutos.

Nada como volver al foco, aunque sea a costa de hablar de una relación que terminó (en su día regular). Dice Hoyos que "no hay nada que pueda hacer Carlos para que vuelva con él", dando por hecho que el presentador lo está deseando. El resto es otra historia más de una pareja que se quiso y dejó de hacerlo.

Míster España cuenta su historia en 'Lecturas'

Alejandro Nieto, el concursante de Gran Hermano Vip, concede una entrevista a Lecturas en la que narra la triste historia de su vida. Desde su paternidad forzosa ("nunca quise tener a mi hijo, era muy joven"), hasta el drama de este niño, que sufre una enfermedad de difícil pronóstico.

Cuenta además que la madre de la criatura no quiere salir del anonimato, reconoce que se ha portado muy mal con ella y aclara su profesión como criador de gallos combatientes: "Ni se matan, ni hay maltrato, todo es legal… Lo que es ilegal es apostar. Esa raza no existiría sin gente como yo".

Pilar Eyre calcula cuánto ganó Belén con su novela

La periodista Pilar Eyre, recién aterrizada en Lecturas, explica en su columna semanal cuánto debería haber cobrado Belén Esteban por su libro.

Aunque la colaboradora de Sálvame asegura que vendió doscientos mil ejemplares de la obra, Eyre cita al medidor Nielsen y señala que han sido sesenta mil. A razón del ocho por ciento por ejemplar, tendría que haber ingresado 91.200 euros.

Cóctel de noticias

El brutal primer plano de Kalina de Bulgaria. La hija de Simeón posa de vez en cuando en ¡Hola!, sin miedo a la imagen que su cara proyecta: un cúmulo de errores de la cirugía plástica que han destrozado su nariz. En esta ocasión, la princesa sin reino celebra el noveno cumpleaños de su hijo Simeón Hassan en su casa de Marruecos.

Julio Benítez habla en Love. El supuesto hermanastro de Manuel Díaz deja claro que no quiere nada con él: "Si Manuel fuera mi hermano, creo que lo respetaría… Pero ha hecho mucho daño a mi familia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios