Menú

Christopher Lambert recupera la pasión con un antiguo amor

El famoso actor de los años 80 ha retomado la relación que tuvo con la presentadora italiana Alba Parietti.

El famoso actor de los años 80 ha retomado la relación que tuvo con la presentadora italiana Alba Parietti.
Alba Parietti y Christopher Lambert | Instagram

Ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas, pero en esto del amor todo puede pasar. El actor Christopher Lambert ha vuelto a recuperar la ilusión después de separarse de su tercera esposa. Y lo ha hecho nada más y nada menos que con un antiguo amor: la presentadora Alba Parietti, con la que tuvo un intenso romance hace ya dos décadas.

El famoso actor de los años 80 se ha dado una nueva oportunidad con la presentadora. Lambert se encuentra participando en el programa Ballando con le stelle, de la cadena Rai, la versión italiana de ¡Mira quién baila!

El galán ha reaparecido en televisión demostrando que sabe moverse y que todavía está en forma, y no ha dudado en demostrar todo el amor que siente por Alba, con la que ha compartido besos sin esconderse.

La relación de la pareja era un secreto a voces en Italia, ya que en las últimas semanas los fotógrafos les habían pillado paseando juntos por la calle o besándose durante unas vacaciones. Ellos no lo niegan y la presentadora enseña a través de su perfil de Instagram lo contenta que está junto al actor.

Instagram

El protagonista de Mortal Kombat o Los Inmortales ha estado casado hasta en tres ocasiones. Primero con la actriz Diane Lane, entre 1988 y 1994. Luego contraería matrimonio con la también actriz Jaimyse Haft, de la que se separó en 2006. Su última esposa sería la bella directora e intérprete Sophie Marceau, con quien estuvo hasta hace dos años.

En Chic

    0
    comentarios