Menú

Los problemas capilares de la reina Letizia

Podría sufrir una pédida de cabello por el estrés al que está sometida.

Podría sufrir una pédida de cabello por el estrés al que está sometida.
Letizia Ortiz | Cordon Press

Letizia Ortiz no está pasando por sus mejores días, al menos en lo puramente mediático. Pese a su importante agenda oficial, estos días han pesado más sus mensajes a López Madrid o que la prensa alemana le calificara de "la condesa del terror", por el desfavorecedor modelito que escogió para un acto oficial. Ahora La Razón sorprende diciendo que la reina podría sufrir alopecia.

Según la publicación, doña Letizia está acudiendo a un prestigioso dermatólogo de la clínica Dr. Jaén de Madrid porque se le está cayendo el pelo. Según explica el artículo, el motivo es el estrés y el trabajo de ser la reina de España. Su obsesión por estar perfecta siempre y cuidar su imagen al detalle hace que este tema le preocupe y quiera curarse rápidamente.

Según el diario, los tratamientos a los que se someterá durarán mucho tiempo, ya que consiste en emplear champús y lociones específicas para fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Añade que los productos son muy caros y que cuatro sesiones con el doctor son unos 2.400 euros, sin incluir los champús y lociones ni las consultas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios