Menú

Joe Manganiello, marido de Sofía Vergara, ingresado de urgencia

El actor acudió al hospital con un cuadro de apendicitis, pero la operación se complicó.

El actor acudió al hospital con un cuadro de apendicitis, pero la operación se complicó.
Sofía Vergara y Joe Manganiello | Instagram

Joe Manganiello, marido de la actriz Sofía Vergara, ha sido ingresado de urgencia en el hospital por una apendicitis "extremadamente grave", según informa el portal de noticias TMZ. El actor estadounidense acudió a urgencias con grandes dolores y con un cuadro de apendicitis, pero durante la intervención quirúrgica saltaron las alarmas. Aunque se desconocen más detalles de lo que pudo ocurrir, una fuente consultada por la publicación estadounidense asegura que Manganiello sufrió un reventón del apéndice.

El pasado domingo, el actor de 39 años canceló una aparición junto a su mujer en un evento benéfico. El lunes por la noche todavía se encontraba en el hospital, pese a que la intervención de emergencia se realizó días atrás. Su representante no ha aclarado nada, tan sólo que se trata de una "condición crónica".

El único en dar más detalles ha sido John Varvatos, el diseñador que invitó al matrimonio de actores al evento benéfico. Según él, su presencia no fue posible por el "proceso de recuperación" de Manganiello. "No sé mucho más, sólo que ha tenido un problema de salud. Le deseamos una pronta recuperación porque es un tipo extraordinario".

Sí se sabe que Sofía permanece a su lado en todo momento. La pareja se casó el pasado 23 de noviembre en un lujoso complejo turístico de Palm Beach (Florida).

Temas

En Chic

    0
    comentarios