Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Tello sufre un accidente en plena calle

Tello sufrió una mala caída en la que se fracturó el brazo derecho.

Carmen Tello no está pasando por un buen momento. Sufrió una caída en la calle, con tan mala suerte que se fracturó el brazo derecho a la altura del radio, motivo por el cual tuvo que ser trasladada a una clínica donde le tuvieron que escayolar el brazo. La misma Carmen lo comentó el pasado fin de semana cuando asistió a un concurso hípico en Sevilla en el que competía una de sus nietas, de tan sólo seis años.

En pocos días, Carmen Tello tendrá que regresar a la clínica para someterse a unas pruebas y que los médicos puedan comprobar cómo va su evolución.

La esposa de Curro Romero, está pasando una mala racha en general, ya que el pasado mes de Abril falleció su padre, Enrique Tello, al que estaba muy unida, a consecuencia de una insuficiencia cardíaca a la edad de 91 años.

Tello fue un prestigioso ginecólogo, y a su entierro acudieron muchos amigos de la familia, aunque hubo grandes ausencias, ya que no asistió ningún miembro de la Casa de Alba, tan sólo Alfonso Díez, al que le una gran amistad. Díez se trasladó a la Capital Hispalense para estar junto a su amiga, en esos momentos tan duros.

De sobra es conocido, que desde que murió la duquesa de Alba, la relación con la familia ya es historia. Los hijos de la aristócrata no han querido saber nada de la intima amiga de su madre, a la que cuidó y de la que estuvo muy pendiente. Cuando en alguna ocasión, a los hijos de la desaparecida Cayetana se les ha preguntado por la amistad de Carmen Tello, sus respuestas siempre han sido esquivas, pero lo cierto es que nunca más se les ha visto juntos.

En Chic

    0
    comentarios