Menú

Schwarzenegger, pillado comprando zapatos en El Corte Inglés

El actor está en España con motivo del Arnold Classic Europe, festival de fitness que lleva su nombre.

El actor está en España con motivo del Arnold Classic Europe, festival de fitness que lleva su nombre.
Arnold comprando zapatos | Twitter

El actor norteamericano y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger "irrumpió" tarde en El Corte Inglés de la Plaza Catalunya de Barcelona, donde accedió a la planta de caballeros y acabó comprándose unos zapatos que le costaron 90 euros.

Un portavoz del centro comercial ha confirmado a Efe la visita de Schwarzenegger, que llegó acompañado de algunos escoltas y que no había avisado con antelación de su intención de efectuar unas compras en el establecimiento.

Arnold Schwarzenegger accedió a la planta dedicada a la moda masculina y también al área de zapatería, donde se probó y compró unos zapatos de talla 45 y medio, momento que captaron algunos clientes de El Corte Inglés que han difundido las imágenes en las redes sociales.

El protagonista de Conan el Bárbaro, Terminator o Los mercenarios ha escogido la capital catalana para celebrar el próximo Arnold Classic Europe, un festival de fisioculturismo y fitness que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre de este año en el recinto ferial de Gran Vía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios